Cargando...

Preguntas Frecuentes

Para ayudarte he respondido algunas de las preguntas frecuentes que me hacen. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta... Solo escríbeme.
Diseño y asesoría, así como creación de identidad de marca para clientes en todo el mundo.
No tengo una lista de precio, escucho atentamente lo que los clientes potenciales requieren y desarrollo una propuesta única en función de sus necesidades. La mejor manera de obtener una cotización o más información es enviarme un correo electrónico exponiendo sus necesidades. Entonces podemos coordinar un tiempo para hablar con más detalle.
Los servicios de diseño no son tan fácilmente cuantificables, las variables cambian en función de cada proyecto.
Los tiempos varían dependiendo del proyecto, generalmente toman entre tres semanas a tres meses según lo que se encargue.
Si, no hay ningún obstáculo geográfico para trabajar juntos, gracias a la Internet, con decir que la mayoría de mis clientes están en el extranjero.
Los diseños están basados en las respuestas proporcionadas en el Briefing al inicio del proyecto. Enfoco mis decisiones de diseño en objetivos, los cuales explicaré en la presentación de los mismos.
Esto significa que he considerado a tu público objetivo, a tu competencia, etc. Como bien dicen; no es lo que te guste sino lo que necesitas para tu negocio. Es poco probable que suceda, sin embargo si todavía no estás satisfecho con los diseños, puedes no pagar el importe restante.
Luego de la aprobación del presupuesto, solicito un 50% de adelanto para programar el trabajo. Acepto pagos mediante transferencia bancaria, PayPal o cheque. Los detalles exactos estarán en mi propuesta. Se pagará el 50% restante antes de la entrega de los artes finales.
Generalmente trabajo dos proyectos a la vez como máximo para asegurar que cada cliente obtiene una atención dedicada. Conversemos y coordinemos los tiempos de la mejor manera vía e-mail.
No necesariamente, lo recomendable es tener el logotipo en varios formatos, para impresión y para digital. Los formatos recomendables son: .JPG, .PNG, .TIF, .AI, .EPS, además de contar con un manual de lineamientos gráficos. Si no lo tienes, podría brindarte ese servicio.
Sí, siempre y cuando esté preparado para imprenta.
No directamente, pero puedo recomendar algunas empresas o asesorar a la imprenta elegida.
Envíame por Email tu duda o pregunta. Cualquier consulta que tengas, estoy para resolverla.