Cargando...

Sobre mi...

designer, art director, artist, surfer, traveler...

Sobre mi...

Hola, mi nombre es Titus Ruiz, soy Diseñador Gráfico y Director de Arte freelance especializado en Branding y Comunicación Visual. Brindo servicios de diseño y consultoría para negocios alrededor del mundo. También asesoro y colaboro en proyectos para agencias de publicidad y estudios gráficos.
Trabajo con procesos definidos por fases, de esta manera evito reprocesos y minimiso el tiempo de ejecución de cada proyecto.
Me gusta viajar, y mientras lo hago, trabajo como freelance. Basta una conexión a internet y mi laptop para atenderte desde cualquier parte del mundo. Podrás ver mi ubicación actual en la sección de Contacto.

He viajado y vivido en varios países de Europa, Norte, Centro y Sudamérica. Aparte de diseñar, me gusta el arte y la música. Soy fan del buen jazz, toco el ukulele y algo de percusión.
También practico el surf desde pequeño y ahora ando en un longboard 9´2” single fin que me alegra el día.

Si te interesa que trabajemos un proyecto o tienes alguna pregunta, envíame un correo electrónico.

Servicios

Branding
Diseño de Logotipo / Consultoría en Naming / Diseño de Identidad de Marca / Branding Corporativo / Creación de Tag Line / Papelería (Membrete, Tarjeta Personal, etc.) / Paletas de Color / Brainstorming / Consultoría.
Diseño
Dirección de Arte / Material Promocional / Brochures / Reportes Anuales / Empaques / Flyers / Posters / Portadas de CD / Portadas de Libros / Invitaciones de Boda.
Web
Dirección de Arte / Diseño Web / UI Design / Diseño de Banners / Diseño de Perfil Twitter / Diseño de Perfil Facebook.

Diseño es todo. Todo!
-Paul Rand-

Mi Proceso

1.BRIEF

Con la información del Brief, podré conocer y aprender sobre tu negocio y así fijar los objetivos para el proyecto.

2.INVESTIGACIÓN

Revisaré libros / internet para saber más sobre tu industria y tus competidores. Con esto, me aseguraré de obtener la mejor solución visual posible.

3.Concepto / Bocetos

Formularé un Concepto a partir de la investigación y desarrollaré propuestas que exploren todas las direcciones posibles antes de elegir dos o tres ideas finales para obtener la solución visual apropiada.

4.DIGITALIZACIÓN

Esta fase consiste en transferir las ideas finales a formato digital utilizando programas como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop e imprimir un PDF para la presentación.

5.LA PRESENTACION

Presencial o vía online, presentaré las ideas y sustentaré la razón detrás de cada concepto. Elegir la idea más pertinente para los requerimientos de tu negocio es parte de mi trabajo.

6.AJUSTES FINALES

Con los comentarios recibidos en la presentación, ajustaremos detalles mínimos del concepto elegido para lograr un excelente producto final que comunique y vaya en la dirección correcta.

7.ARTES FINALES

Finalmente, prepararé y entregaré los archivos con los artes finales en formato digital vía correo electrónico, CD o USB.

8.DESPUES DEL SERVICIO

Cualquier consulta que tengas, estoy para resolverla. El trabajo no termina con el pago de la entrega final. Si surgen preguntas o dudas relacionadas con el diseño, no dudes en contactarme.



colaboraciones